El Configurador de SolidRules nació para encontrar soluciones incluso donde los caminos 'fáciles' no parecen existir. El enfoque 'no convencional' de SolidRules le empuja por caminos que a otros les parecen demasiado ambiciosos. El límite de la propuesta de SolidRules está... ¡donde usted decida!
Los configuradores de producto convencionales nacen para manejar el estándar y sólo se prestan a resolver necesidades concretas. De hecho, en muchos casos son meros configuradores de listas de materiales construidos alrededor o dentro del sistema de gestión.
Cuando, por el contrario, una empresa tiene necesidades más específicas para realizar ofertas rápidas, precisas y sin errores incluso cuando el producto aún no se ha fabricado, es cuando entra en juego SolidRules Configurator.
Por supuesto, SolidRules Configurator no se limita "sólo" a la configuración de ofertas, ¡porque SolidRules no se limita a nada en absoluto!
Si conoce la viabilidad y los costes al detalle, puede presentar al cliente el diseño y sus costes de forma precisa en unos instantes, prestando un servicio rápido y eficaz.
También se obtiene una mayor certeza en el plazo de entrega, ya que los planos ya están listos y a menudo suponen un incentivo para que el cliente o el proveedor elijan estas configuraciones.
Si está confiado de la viabilidad puede estimar el coste incluso de un producto o máquina nunca antes fabricados.
El configurador de productos puede calcular el coste elaborando una lista de materiales y ciclos incluso para todos los objetos que nunca se hayan fabricado antes.
En este caso, es probable que haya que realizar dibujos técnicos para piezas de máquinas (o instalaciones) que sean completamente nuevas.
Si su objetivo es una mayor automatización, el desarrollo del diseño también puede tener lugar con el configurador que, en la Versión de fabricación, se convierte en una herramienta para la Automatización del diseño.
El estrecho vínculo entre el Configurador y el PDM hace de la Automatización del Diseño una actividad que conduce a la creación de un producto listo para entrar en producción (desde el punto de vista geométrico y de registro, es decir, completo con una lista de materiales y ciclos de mecanizado).
El enfoque atípico y aparentemente desestructurado que impulsa SolidRules le permite mantener la complejidad de la especial bajo control.
Obviamente, no se puede gestionar la especial pulsando un gran botón que lo haga todo automáticamente.
Pero, SolidRules identifica el componente ya realizado en el pasado que tiene características más afines a las requeridas. En este punto puede haber una parte de manipulación no automática que le obligue a diseñar algunos componentes desde cero. Al final de este diseño, no será necesario gestionar el especial manualmente, sino que se reutilizarán todos los mecanismos que la empresa utiliza en casos estándar.
El secreto de SolidRules está en el motor de reglas que le guía a su destino como el mejor de los navegantes.
Para dictar las reglas de la mejor manera y para que las soluciones estén listas para usar y sean completamente personalizables hemos creado SolidRules Studio.
Formalmente, SolidRules Studio es una combinación de un BRMS (Business Rule Management System) y un RPMS (Rule-driven Product Management System), pero para quienes luego lo utilizan, es un sistema que permite describir procesos lógicos de forma natural y resolver problemas de aplicación rápidamente con gran sencillez.
Hoy en día, con el nuevo SolidRules Studio es posible diseñar una aplicación de escritorio y decidir, en un solo clic, convertirla en una aplicación web utilizando potentes diseños gráficos ya creados.
Es la propuesta para los que producen, sí, los artículos estándar ya producidos, pero también para los que hacen tanto especial (aquí nuestro Configurador golpea directamente al corazón) porque le permite
La comunicación bidireccional con diversos sistemas empresariales (desde la gestión hasta el CRM) es el día a día de SolidRules.
Si cambia el contexto del problema, si cambian los objetivos, si cambia el sistema de gestión, la inversión realizada en SolidRules es aún más estratégica, ya que es capaz de seguir sus necesidades.
SolidRules Configurator está integrado con Microsoft Office, SharePoint, Subversion, Linkersys™, productos CRM como SugarCRM. Además, SolidRules Configurator puede trabajar con DWG, DXF, OBJ, STL, XAML, 3MF, 3DS y otros formatos. Por supuesto, la integración con el mundo PDM/PLM de SolidRules InCentro y CRM/Sistema de Empresa de SolidRules Desk forma parte del equipamiento "de la casa".
Rellena el formulario o envíanos un correo electrónico a info@solidrules.com. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todas las soluciones.