SolidRules permite crear manuales a través de rutas guiadas evitando así errores y reduciendo tiempos y costes de producción.
Puedes seleccionar las características, parámetros y opciones para el modelo específico del producto para el cual estás creando el manual.
Puedes verificar la viabilidad, la conformidad y las traducciones antes incluso de comenzar la producción del manual.
La creación de todos los manuales se realiza a través de rutas guiadas, recogiendo todos los elementos necesarios y ensamblándolos para obtener como resultado un manual completo, puntual y profesional.
No tendrás que perder tiempo en la redacción del mismo documento en varios idiomas, ya que la configuración se realiza respondiendo preguntas en el idioma de tu preferencia, mientras que el documento final puede ser generado en el idioma del cliente.
El sistema te permite anticipar qué "bloques" necesitas traducir o enviar a traducir. Tus "traductores" pueden trabajar directamente en el portal para completar lo que falta.
Podrías necesitar producir un manual para una maquinaria, un equipo o un accesorio. Para SolidRules, lo importante es realizar exactamente lo que le pides, y lo hace en un abrir y cerrar de ojos. Y si además del manual en PDF decides pedirle la ficha de producto en formato HTML para colocarla en tu sitio web... él sabrá cómo responderte.
Tienes la posibilidad de crear un manual de instrucciones de uso para el usuario final, un manual de instrucciones de montaje, o un manual dirigido a los mantenedores.
Puedes elaborar todos estos manuales como documentos separados o integrarlos en un manual completo del producto.
Durante la producción del manual puedes decidir qué reglas aplicar para seleccionar los "bloques" adecuados.
Puedes optar por utilizar exclusivamente documentos certificados, solo documentos en última revisión, documentos solo en el idioma del cliente, etc.
La interfaz web es extremadamente eficaz y es sencillo seleccionar las opciones y la información necesaria para obtener de forma automática el manual deseado.
La documentación producida puede ser compartida al instante con colaboradores y clientes en cualquier dispositivo.
Diseñado para quienes desean evitar errores en la producción de Manuales de cualquier tipo, Catálogos de Uso y Mantenimiento, Fichas de Producto y más.
Es la propuesta para aquellos que prefieren seguir produciendo sus documentos directamente en Word utilizando un enfoque "menos anárquico" y más eficaz, permitiéndoles trabajar de manera autónoma y reduciendo tiempos y costes.
Si deseas producir el manual utilizando InDesign o directamente en formato HTML, siempre puedes confiar en SolidRules.
La integración con SolidRules Desk obviamente es total. La posibilidad de obtener información de los datos provenientes del Departamento Técnico (imágenes, listas de materiales, ciclos, PDF, ...) o de la Producción es una de las grandes ventajas de SolidRules, lo que lo convierte en una herramienta PIM casi de manera inconsciente.
Además, mantendrás la flexibilidad de tus herramientas cotidianas como Microsoft Office Word. Si necesitas algo más profesional, la integración con Adobe InDesign te respaldará.
Para las imágenes utilizadas en esta página, queremos agradecer a la empresa Iron's Technology que ha sido pionera en esta tecnología.
Nos gusta también mencionar a la empresa Immagina que nos ha proporcionado algunas "pistas" sobre la puesta a punto del producto.
Rellena el formulario o envíanos un correo electrónico a info@solidrules.com. Nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte todas las soluciones.